lunes, 23 de junio de 2014

Bitacora segundo lapso

En este segundo modulo trabajamos varios temas, el primero de ellos se llamaba la comunidad aprendí todo lo que esta engloba ya que es una serie de personas que comparten o tienen varias cosas en común como su idioma costumbres, roles, tareas, status, valores entre otros, allí elaboramos un mapa mental individual el cual subimos a la plataforma.

El siguiente tema fue una guía de observación la cual realizamos como método de estudio integral de las comunidades y sobre sus instituciones que le prestan el servicio a la comunidad, como está distribuida nuestra comunidad y todo esto con la elaboración de un croquis, fue bastante didáctico ya que fuimos a consejos comunales y hablamos con algunas personas

Luego vimos los temas sobre la medicina social y las estrategias de comunicación allí vimos los videos subidos a la plataforma y toda la información sobre esto para analizar cada tema y realizar un ensayo en pareja.
Como evaluación final tendremos la defensa del blog, el cual ha sido como nuestro diario el que hemos llenado desde el primer modulo con cada tema visto y evaluado.

En general este modulo de salud y sociedad me enseño a conocer más sobre mi comunidad además de que me enseño formas de la comunicación  y esto es muy importante ya que me ayudara a relacionarme en mi ámbito de la odontología.

Hecho por:
Diosmary Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario